Estimadas familias
Desde Secretaría se informa que se ha reiniciado el período de admisión del alumnado de 3 años y de nueva incorporación para el curso 2020-2021.
Información a tener en cuenta:
Período de entrega y recepción de documentación: Desde el 18 de mayo hasta el 1 de junio de 2020.
Horario Secretaría: De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas.
Teléfono de Información: 950156642 - 671560786
Correo electrónico:04005697.edu@juntadeandalucia.es
Pautas de seguridad para la recogida o entrega de la solicitud en el recinto escolar
- Entrada al recinto por la puerta del Edificio de Primaria.
- Solo una persona por solicitud.
- Respeten las señales de 2 metros de distancia de seguridad.
- Obligatorio llevar máscarilla, guantes y usar el gel hidroalcohólico.
- Mantengan el orden de llegada.
Por último, recordarles que la solicitud también se podrá seguir realizando por vía telemática a través de la siguiente dirección web:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/
¡¡¡Ánimo, juntos derrotaremos al coronavirus!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario