lunes, 26 de diciembre de 2016

DICIEMBRE

El mes de la AMISTAD y de la NAVIDAD.
Este último mes del trimestre ha sido muy especial. Todos los alumnos y maestros nos hemos contagiado del espíritu navideño, hemos decorado el colegio con todo tipo de adornos navideños, en puertas, paredes, ventanas...; hemos llenado nuestros días de villancicos divertidos, rockeros, flamencos... que se han estado cantando en las clases y en los recreos todos los días, los Reyes Magos y Papá Noel han repartido caramelos por todas las clases, hemos regalado tarjetas navideñas con mensajes especiales, etc.
Ha sido un mes cargado de energía positiva, y le hemos puesto fin al primer trimestre con una fiesta de Navidad en nuestro salón de actos. A la fiesta acudieron las familias de los niños y niñas, y además contamos con la visita especial de la Delegada de Educación, Francisca Fernández Ortega, que nos regaló dos libros para la biblioteca del cole. Fue una experiencia muy positiva. Los niños y niñas cantaron sus villancicos, bailaron y recitaron algunas poesías como mejor saben hacerlo. 


Ha sido un mes muy intenso, con mucho trabajo y ensayos, pero ha merecido la pena el fantástico resultado que conseguimos.


Esperamos cargar nuestras pilas con mucha energía estas vacaciones para comenzar el nuevo año con fuerza y ganas de hacer muchas cosas más. 


¡FELIZ NAVIDAD!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario